domingo, 8 de enero de 2012

Llueve sobre Madrid



Llueve sobre Madrid.
Yo no sé si aún me amas
- si olvidaste –
o si acaso tus palabras
son premios de consolación,
caramelitos de niño
con sabor a fresa y a nostalgia
que regalar una tarde de verano.

Llueve sobre Madrid.
Huele a polvo mojado.
He sido feliz y soy feliz
- a ratos -
Alguna vez pienso en las ausencias
que caen como frutos maduros
sin que haya aprendido aún
cual es el puñetero sol
que tanto les alimenta.

- pienso que pienso demasiado -

Llueve sobre Madrid
Ya sé barrer las hojas secas
del otoño gris y anticipado
- aprendo a cultivar en el desierto -
brevemente.

Llueve sobre Madrid.
Sé que tu sabes que no hay nada que olvidar.
Yo tengo que recordarlo cada día
mientras sigo sin saber
si aún me amas y el porqué.

Llueve sobre Madrid.
Ahora he de recoger los pedacitos de lluvia
que se colaron por la ventana abierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario